lunes, 30 de septiembre de 2013

American Horror Story


Desde que esta serie fue creada (alrededor del 2011), se ha vuelto una de mis favoritas.
Si quieres conocer un poco mas acerca de la misma, sigue adelante :)








La primera temporada era cautivadora: una casa donde habían ocurrido asesinatos, fantasmas apareciendo por aqui y por alla, un misterioso "Rubber man", una familia con varios problemas, etc. etc. ... tenia mucho material que, para mi gusto, se exploto de una manera muy acertada, y ni que hablar de los actores, que a mi parecer hicieron muy bien su papel (adore el de Taissa Farmiga, Jessica Lange, Evan Peters, Connie Britton, entre muchos, muchos otros).






Una sorpresa muy grande fue el enterarme que la segunda temporada no tendría que ver nada con la primera: habrían nuevos personajes, distinta locación, distinta linea de tiempo... y que AHS sería denominada una "antología" (gracias wikipedia). Yo nunca había encontrado una serie de esta forma, que cada temporada cambiara la historia (pero no completamente los actores, P.E.: Evan Peters, S1 Tate, S2 Kit) y eso me llamo bastante la atención.







La segunda temporada fue mas oscura y psicótica, por el mismo hecho de que todo transcurre en un manicomio, en esta podemos encontrar posesiones demoniacas, experimentos de un ex-nazi, un asesino de mujeres, aliens, etc., etc.










Ahora estoy esperando con ansias el inicio de la 3ra temporada, que se viene recargada con más, en los avances se puede observar que Taissa Farmiga (S1, Violet) vuelve, y la verdad es que fue uno de mis personajes favoritos de la 1ra temporada, así que sí, tengo altas expectativas para esta Temporada.










El 9 de octubre, podremos al fin descubrir que nos presentará American Horror Story: Coven, que hasta donde se (y con ayuda de wikipedia) tratará de brujas (Coven = Aquelarre) y vudú.








Finalmente les dejo un video que encontré en YouTube que es la recopilacion de todos los avances y cortos publicitarios que han estado saliendo.




Sebastian A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario