miércoles, 8 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo 2014


Una semana tarde se me ocurre actualizar este blog (que estuvo en un periodo de abandono xD) para desearles a todos un Feliz Año Nuevo 2014.

Y a continuación planteare una lista de 10 propósitos para el año :D (5 para el blog y canal, y 5 personales)... porque es divertido y puede que me ayude a enfocarme en este proyecto personal que es el blog y el canal.

A por ello:

I). Propósitos para blog y canal:

  • 1. Tratar de re-diseñar el blog.
  • 2. Abrir nuevas secciones.
  • 3. Publicar más y/o actualizar mas seguido.
  • 4. Hacer mas videos para el canal.
  • 5. Hacer los primeros concursos.
II). Propósitos personales:
  • 1. Terminar sagas pendientes.
  • 2. Iniciar o re-leer libros clásicos.
  • 3. Leer géneros que no me gustan.
  • 4. Completar mi meta "Goodreads".
  • 5. Inventar un Book-Tag.
Esos son mis propósitos. Unos serán mas difíciles que otros... así que, para llevar la cuenta, de forma trimestral haré un mini-post (quizá un videillo), en el cual hago un recuento de lo que he logrado hasta ese momento.

y para que no tenga muchas excusas, estas serán las fechas:


Éxitos para todos en este nuevo año :D.

Sebastian A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario